Lámparas rústicas en Arganda del Rey

Conseguir lámparas rústicas en Arganda del Rey puede ser uno de los objetivos de los decoradores y expertos en interiorismo de la zona. Sin embargo, el buen gusto y las tendencias están ahora al alcance de todos. Ahora los usuarios también se pueden beneficiar de nuestro catálogo de productos de diseño.

Desde hace unos años, la tendencia hacia el estilo rústico ha ido ganando peso en la decoración. Esto parece que va a ir en aumento y cada vez más personas optan por una estética rural y vintage.

Existen varios diseños clásicos que comercializamos fabricados en metal mate y rematados con cuerdas a modo de revestimiento. Este acabado áspero y rural es el contraste perfecto para el metal negro. En estos diseños, la luz se concentra mediante un cubo que rodea la bombilla. Sin embargo, en nuestros modelos jugamos con dicha luz.

Al fabricar los revestimientos con cuerdas trenzadas, podemos hacer formas muy especiales que tienen efecto luego en la refracción de la luz.

lamparas rusticas

Recuerda que nuestro horario comercial es de Lunes a Sábado de 10:00 h. a 14:00 horas y por la tarde de 17:30 h. a 21:00 horas.


Formas esféricas, prismas, media esfera... Todas las estructuras se adaptan a este estilo tan completo. Es una referencia a las clásicas lámparas de navegación y de los ranchos agrícolas. Además, con la bombilla adecuada, transmiten un ambiente muy especial.

Recomendamos además que, a la hora de instalar nuestras lámparas rústicas en Arganda del Rey, se tenga en cuenta el largo del cable. Esto quiere decir que pienses antes de instalarla en la longitud que quieres darle, desde el techo, y la cercanía, hacia la mesa o el suelo. Así, podrás tener en cuenta también el haz de luz que desprende dicha lámpara, según su diseño y la manera de dispersar la iluminación.

Este tipo de lámpara colgante es especialmente común encontrarla en salones, dormitorios y otras estancias con techos altos. En bares y restaurantes también suelen verse, en este caso, casando con el resto de la decoración y del ambiente del sitio.

Inicialmente, fueron los mesones, casas de campo y hostales rurales los que pusieron de moda emplear la madera y otros elementos tradicionales en la decoración. Ya se tratase del interior, del exterior, o de cualquier tipo de estancia, utilizando materiales reciclados y muebles de segunda mano, estos establecimientos conseguían recrear un estilo muy personal.

Hoy en día, te lo ponemos fácil, ya que nos encargamos de fabricar lámparas rusticas en Arganda del Rey nosotros mismos con gran calidad y acabados de lujo. Intentamos transmitir esa esencia clásica pero fresca que conecta la decoración moderna con la naturaleza. Todo esto sin perder de vista el lado funcional que tienen nuestros artículos. Se suele decir que las lámparas rústicas transmiten paz y tranquilidad o que fomentan estados de ánimo diferentes a las tipo industrial.

En nuestras lámparas respetamos los cánones tradicionales del estilo rústico, que establecen una paleta muy concreta de colores, por ejemplo. Entre el color crema, que evoca los tonos de los cereales, o el rojo arcilloso, existe una gran gama de colores que podemos combinar de muchas maneras. Especialmente importante es tener en cuenta el tono de la madera de los muebles que rodeen la lámpara en cuestión.